CÓMO PUEDO HACER MI PEDIDO?

¿CÓMO PUEDO HACER MI PEDIDO? Hola soy Nuria,
si te ha gustado alguna de mis ideas solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi correo eléctronico o por teléfono. Tomaré nota de TU PEDIDO y te informaré de cualquier duda que tengas. TIEMPO: Los pedidos suelo prepararlos el fin de semana (depende de la urgencia). ENVIO: Pueden recogerse en mano o sino utilizo el servicio de correo certificado, cuyo importe oscila entre 4 y 5 euros, dependiendo del peso del paquete. PAGO: El pago se realizará, en efectivo, en caso de recogida, o por transferencia a la cuenta que aparece en el presupuesto que os envío cuando se realiza el pedido.

PARA LOCALIZAR MIS PRODUCTOS, tienes una lista de etiquetas, en la columna de la derecha, y un listado con todas las publicaciones, ordenadas por fecha de edición, en la columna de la izquierda.
E-mail: nuriamtellez@gmail.com Teléfono: 639 34 98 94



21 de marzo de 2013

EXPOTERRARIA 2013 - MADRID

"LAS IDEAS DE NURIA", vuelve a estar presente en Expoterraria!!

EXPOTERRARIA 2013 - MADRID, tendrá lugar  el 31 de marzo en Casa de Campo.









El principal objetivo de la bolsa consiste en promover y facilitar la compra venta de ejemplares nacidos en cautividad de reptiles, anfibios, artrópodos, peces, invertebrados y pequeños mamíferos, así como productos y accesorios relacionados con los mismos, a los aficionados del sector, criadores,profesionales y público en general interesado en estos temas.

"Las Ideas de Nuria"  tendrá su espacio en esta exposición, presentando colgantes, pulseras, llaveros y pendientes relacionados con el tema. Utilizando en mis creaciones animales en zamak, combinados con cuero.
Podréis comprar todo lo que haya en la feria y encargar vuestras ideas, según vuestras necesidades comerciales o personales.
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en la mesa de "mis ideas", con animales como búhos, libélulas, lagartos, gekos, mariposas, tortugas, peces, serpientes, etc:














 






 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario